SERVICIOS QUE PRESTAMOS

SEGURO DE INVERSIÓN

Nuestro Folleto

SEGURO DE INVERSIÓN

El  mercado  financiero  ha  desarrollado  numerosos  productos con diversas ventajas pero acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente la proliferación de ofertas es, a veces, un problema para el inversor.

En GENERALI, queremos facilitar su elección, de ahí que le brindemos dos alternativas cuya principal característica es la obtención de un rendimiento 100% garantizado y, por tanto, sin riesgo alguno para el inversor.

Todo previsto

GENERALI Inversión genera un ahorro a corto y medio plazo. A través del pago de una prima única, GENERALI Inversión le proporciona un capital garantizado y además una cobertura por fallecimiento.

Le brindamos dos opciones:

GENERALI Inversión: Le ofrece un interés garantizado previamente fijado y conocido por usted en el momento de la contratación, con una duración máxima de 12 meses.

GENERALI Inversión Rendimiento: Le proporciona un capital garantizado más el exceso de rentabilidad que se obtenga adicionalmente al interés garantizado.

La duración que usted elige es de:

  • Mínimo 3 años.
  • Máximo 10 años.

Ventajas

  • Rentabilidad garantizada.
  • Sin ningún tipo de riesgo.
  • Liquidez: Total o parcial (máximo del 80%), transcurridos seis meses desde su contratación.
  • Seguridad para los suyos: En el caso de que usted faltara, el beneficiario, según la opción que haya elegido recibirá:
    • El reembolso del 100% de la prima pagada.
    • El reembolso del 100% de la prima pagada capitalizada.
    • El reembolso del 104% de la prima pagada.

¿Por qué puede confiar en GENERALI?

Usted está buscando la mejor opción para realizar una inversión, aquella que le garantice una gestión profesional siempre y hasta la fecha de vencimiento del contrato. Y usted necesita estar seguro de que ha elegido una entidad solvente, sólida y con experiencia. Por eso permítanos recordarle que:

GENERALI es especialista en la gestión de activos y cuenta con la confianza de millones de clientes.

GARCÍA BRAVO SEGUROS: CON LA GARANTÍA GENERALI

Con 77.000 empleados y 65 millones de clientes en más de 60 países, el Grupo GENERALI es el número 1 en seguros de vida en Europa y ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial. Además es una de las 50 mayores empresas del mundo en el ranking Fortune Global 500. GENERALI, presente en el mercado español desde hace 180 años, es sinónimo de confianza para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad de su equipo humano y su Red de Mediadores.